No tienes artículos en tu carrito de compras.
Un robot limpiafondos para piscina es un equipo para limpiar sedimentos y suciedad del fondo de las piscinas como su propio nombre indica. En función del tipo de limpieza se puede hacer de forma manual o de forma automática.
Para una limpieza rápida y eficaz de una piscina un limpiafondos piscina es imprescindible, una pieza clave para eliminar la suciedad y mantener una buena calidad del agua de nuestra piscina.
Dependiendo del tipo de limpiafondos para piscinas podrán solo limpiar el fondo de la piscina, paredes incluso algunos la línea de flotación. También podrás encontrar algunos más avanzados normalmente llamados robots de piscina en los que podrás programarlos y controlarlos remotamente desde tu móvil.
No todos los limpiafondos son iguales ni funcionan de la misma manera. Existen limpiafondos manuales, limpiafondos hidráulicos y los más automatizados llamados robots limpiapiscinas o limpiafondos automáticos.
Este tipo de limpiafondos es llamado limpiafondos eléctrico, limpiafondos automático o robot limpiafondos. Va conectado a la corriente eléctrica, va independiente al sistema de filtración de la piscina. Tienen su propio depósito o bolsa donde depositar la suciedad que posteriormente tendremos que vaciar nosotros. Este tipo de robot piscina es programable. Hace un mapa automático de la piscina para saber las dimensiones, paredes y de esta forma va limpiando zona por zona sin dejarse ningún hueco sin limpiar. Los robot limpiafondos para piscina son sin duda la mejor opción para mantener nuestra piscina en perfectas condiciones tanto el fondo, paredes como también superficie del agua. Estos robots limpia piscinas están automatizados, tanto que podemos controlarlos remotamente desde nuestro móvil en la mayoría de los casos. Están pensados para despreocuparnos de la limpieza de nuestra piscina.
Los limpiafondos hidráulicos o también llamados por succión utiliza el sistema de bombeo y filtración de la piscina. Limpian por succión únicamente el fondo aunque algunos modelos pueden limpiar las paredes incluso la línea de flotación. Después de ser filtrada se devuelve de nuevo a la piscina. Este limpiafondos hidráulicos piscina es el más popular y el más económico relación calidad-precio. Estos limpiafondos son ideales para las piscinas pequeñas, piscinas elevadas. Se adaptan con facilidad a las piscinas de forma simple, con fondo plano o pendiente muy suave. Su instalación y uso es sencillo. Se conecta la manguera a una de las bocas de aspiración de la piscina y la suciedad es aspirada pasando por el filtro de la piscina. No es recomendable utilizar filtros que no sean de vidrio o arena.
Este tipo de limpiador de piscinas manual es el más utilizado. Se trata de una base que incluye unos cepillos y una pértiga para dirigirlo. También podemos utilizar otros utensilios como recogehojas para limpiar la superficie del agua y así complementar la limpieza de la piscina. El limpiafondo manual es la opción más barata para limpia una piscina. En la mayoría estos limpiafondos para piscina desmontable. Su instalación y uso es sencillo. Se conecta la manguera a una de las bocas de aspiración de la piscina y la suciedad es aspirada pasando por el filtro de la piscina. No es recomendable utilizar filtros que no sean de vidrio o arena.
Envío a domicilio
Recogida gratuita en tienda
+ de 1.000 productos para elegir
Ferreteria Ubetense S.L
Ctra Cordoba-Valencia Km 151
Úbeda 23400 (Jaén)
ferreteriaubetense@ferreteriaubetense.com
687 157 916
953 752 231